Cargando



Elon Musk batea a Donald Trump



Jueves 01 de Junio de 2017 5:47 pm

+ -

El director ejecutivo de Tesla le había dejado claro a Trump que si abandonaba el Acuerdo de París, él renunciaba como su asesor


Elon Musk, inventor, inversor y empresario sudafricano, cumplió su palabra: si Donald Trump retiraba a Estados Unidos del Acuerdo de París sobre Cambio Climático, él renunciaría como asesor del presidente.

El director ejecutivo de Tesla Motors tuiteó poco tiempo después del anuncio de Trump: “Abandonaré el consejo presidencial. El cambio climático es real. Salir de París no es bueno para Estados Unidos o para el mundo”.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que retira a su país del Acuerdo de París sobre Cambio Climático.

“Una por una he mantenido las promesas que le hice a los trabajadores estadounidenses”, apuntó. “Peleo todos los días por las personas de este país y por eso los Estados Unidos abandonan el Acuerdo de París”.

“Nos saldremos de este acuerdo, pero pronto renegociaremos por uno que sea justo para Estados Unidos y sus trabajadores”.

AGENCIAS



583 Vistas