Cargando



Ayuntamiento de La Villa publica convocatoria para contratación de Policías Municipales



Jueves 01 de Junio de 2017 7:49 pm

+ -

Interesados deben acudir a la Dirección de Seguridad Pública, ubicadas en la avenida Pablo Silva


El Gobierno Municipal de Villa de Álvarez, que encabeza la Alcaldesa Yulenny Cortés León, busca a Hombres y Mujeres decididas a trabajar por el municipio, que cuenten con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina para participar en el proceso de reclutamiento, selección, certificación e ingreso como Policía Municipal.

 

Los interesados deben ser ciudadanos mexicanos por nacimiento, tener entre 19 y 35 años, tener residencia mínima de dos años en el estado de Colima, estudios mínimos de bachillerato o equivalente, haber cumplido con el Servicio Militar en el caso de los hombres, no ser ministro de ningún culto religioso.

 

Así como no presentar tatuaje en la cara, cuello, manos, ni brazos, ni perforaciones distintas a los lóbulos (permitidos solo en las mujeres); sin antecedentes penales, saber conducir automóvil estándar y automático, estatura mínima sin calzado de 1.60 mts. en los hombres y 1.55 mts. en las mujeres, gozar de buena salud física, disponibilidad de tiempo completo.

 

En caso de haber pertenecido al Ejército, los candidatos deberán presentar su licencia o documento de baja, presentar y aprobar los exámenes del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (ser de nuevo ingreso).

 

Los aspirantes deberán presentarse con la siguiente documentación en original y dos copias: solicitud de empleo con fotografía y debidamente llenada, acta de nacimiento, título, certificado o constancia que acredite los estudios concluidos de acuerdo a las especificaciones antes mencionadas.

 

Además de un comprobante de domicilio actual (predial, agua o recibo telefónico), credencial para votar con fotografía o pasaporte vigente, Cartilla del Servicio Militar Nacional liberada, carta de antecedentes NO penales, CURP,  dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro de frente; sin lentes, sin barba y orejas descubiertas (Hombres sin barba, bigote o patilla, Mujeres sin maquillaje ni aretes).

 

Deberán presentar también copias de licencia vigente de manejo y carta constancia de residencia en el estado durante dos años, expedida por la autoridad municipal correspondiente (en caso de no ser originario del estos de Colima).

 

Los interesados que cumplan con los requisitos anteriores deberán presentarse con la documentación completa de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, antes del 30 de junio del 2017, en las instalaciones ubicadas en avenida Pablo Silva García 469, colonia Los Triángulos.

 

Para informes deben llamar a los teléfonos  (312) 3131716 ext. 125 con Mireya Álvarez

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



906 Vistas