Cargando



Josefina Vázquez Mota reparte pan en triciclo y bicitaxi en Edomex



FOTO INTERNET

Miércoles 31 de Mayo de 2017 3:04 pm

+ -

La aspirante del PAN al gobierno del Edomex asegura que de ser electa bajará la inseguridad; llama a mexiquenses a votar por ella el próximo 4 de junio


Con bolsas de pan que entregaba a vecinos de Cuautitlán, a quienes prometió apoyos y más seguridad, así como acabar con la corrupción e impunidad, la candidata del blanquiazul al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, recorrió calles, comercios y el mercado San Blas 2.

La aspirante panista inició el trayecto en la Avenida 29, de la colonia Misiones, donde saludó a vecinos y comerciantes, platicó con algunos de ellos y les pidió que sufraguen por el Partido Acción Nacional (PAN).

Josefina Vázquez dijo ante la prensa que devolverá la seguridad a los habitantes de esta entidad, por lo que pidió a los jóvenes que salgan a votar y sobre todo a los que no han decidido lo hagan por el PAN, porque así ganarán y será el primer gobierno de alternancia.

La candidata entró al mercado de San Blas, donde entregó más bolsas de pan mientras pedía a los comerciantes y comensales que salgan a votar este 4 de junio, por el PAN para hacer el cambio.

En la Calle 27 se subió a un triciclo de repartición de pan y comenzó su recorrido a lo largo de la avenida 6 de la colonia San Blas, que traía la leyenda “prueba el pan verás qué bueno es”.

Al llegar hasta el cruce con la calle de Misiones, Vázquez Mota cambió de vehículo y abordó un bicitaxi que condujo por unos metros y volvió a tomar la avenida 6 para saludar a los vecinos.

En Rancho San Blas, la panista se acercó a un sitio de taxis, donde los choferes le pidieron se tomará una foto, ya que ellos votarán por ella este 4 de junio, por lo que Josefina les pidió su confianza y señaló que no les fallará.

AGENCIAS



1112 Vistas