Cargando



Hallan 2 fosas clandestinas en Guerrero con al menos 7 cuerpos



FOTO INTERNET

Miércoles 31 de Mayo de 2017 3:12 pm

+ -

Este miércoles en la comunidad Agua Zarca, municipio de San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente, fueron halladas dos fosas clandestinas con al menos siete cuerpos humanos.


Este miércoles en la comunidad Agua Zarca, municipio de San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente, fueron halladas dos fosas clandestinas con al menos siete cuerpos humanos.
De acuerdo con el reporte policiaco, en las primeras horas de este miércoles policías ministeriales junto con policías estatales y militares llegaron a la localidad de Agua Zarca, después de una llamada anónima.
En lugar los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias para determinar el número de cuerpos hallados en las fosas.
En tanto, la madrugada de este miércoles fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer desmembrados en el interior de una camioneta en la avenida de El Prado, en el Fraccionamiento Club Deportivo, en Acapulco.
Con el hallazgo de estas fosas y los muertos de Acapulco, en las últimas horas fueron asesinadas 16 personas en distintos puntos de Guerrero.
El martes, en Taxco, un grupo armado entró a una cervecería y dispararon en contra de dos hombres. Ambos murieron.
En Chilpancingo, fueron asesinadas tres personas y una más resultó herida este martes.
En la colonia Rubén Mora, hombres armados asesinaron al dueño de una carpintería. Los asesinos le dispararon en frente de sus familiares.
En la colonia María Dolores, asesinaron a tiros a un hombre. Mientras, en la colonia Cuernavaca, fue asesinado a tiros un hombre discapacitado que se encontraba sentado en su silla de ruedas.
Ayer martes, en el área de carnicería del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, de la capital, fue herido de bala un comerciante.
Y en Acapulco, en la colonia La Máquina, un hombre fue ultimado a tiros y en la colonia de La Sabana, fue hallado en una camioneta un hombre desmembrado.

EL UNIVERSAL



678 Vistas