Cargando



Dulce revela que hay más hijos de Juan Gabriel



Miércoles 31 de Mayo de 2017 10:43 pm

+ -

La cantante aseguró que se trata de dos varones y espera que uno de ellos salga a la luz


La actriz y cantante Dulce asegura que aún falta conocer a dos hijos varones del fallecido Juan Gabriel, pues una fuente cercana y conɨable se lo comentó.

A casi un año de la muerte del "Divo de Juárez" siguen saliendo a la luz temas de su vida personal, ya que su amiga y colega Dulce asegura que aún faltan dos hijos más del cantante: un menor de edad que no pasa los 10 años y otro, ya un adulto.

“Como dije la primera vez, lo sé por una fuente muy conɨable, por una amistad que tuve con la mamá de los niños, estoy segura que el pequeño va a salir a la luz y el otro preɨere estar alejado de los escándalos”, indicó la intérrprete de “Aún lo amo”.

Ante los cuestionamientos de si cree que estos dos nuevos hijos de Juan Gabriel merezcan ser reconocidos en el testamento, Dulce agregó: “ Se de muy buena fuente que pensó en ellos, desconozco los intereses de Iván, lo conocí cuando era sólo un niño, pero sé que Juan Gabriel los consideró por otros medios”.

Este miércoles 31 de mayo se llevó a cabo la inauguración de la venta de boletos para el espectáculo “Grandiosas Clásico”, el próximo 13 de julio en el Auditorio Nacional contando con la presencia de Dulce, María Conchita Alonso, Rocío Banquells, Manoella Torres, Valeria Lynch.

Por su parte, Manoella Torres dijo: “Tenemos mucha ilusión de que se agoten las entradas, este momento de las Grandiosas es importante pues se integra Valeria Lynch, ella le va a aportar mucho al show y eso es importante”.

Manoella continúa con sus presentaciones como parte de la promoción por su disco “Entera", mismo que está por cumplir un año, pero espera poder llevar a cabo el libro de su vida

El Universal



768 Vistas