Cargando



Dejan fuera de reforma electoral, la transversalidad



Miércoles 31 de Mayo de 2017 10:19 am

+ -

Dejarán fuera de la reforma electoral temas como la violencia política contra las mujeres, la revocación de mandato y la eliminación del fuero constitucional, denunció la diputada de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda Mesina.


Por acuerdos políticos, dejarán fuera de la reforma electoral, temas como la violencia política contra las mujeres, la revocación de mandato, la eliminación del fuero constitucional y la transversalidad.

Lo anterior lo denunció la diputada de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda Mesina, quien expresó que “se han estado haciendo acuerdos políticos.

“Tengo conocimiento que temas importantes no han sido incluidos en la reforma electoral, como la violencia política contra las mujeres, ni el establecimiento de penas para los responsables de la anulación de las elecciones”.

Expresó que “hay temas importantísimos que no han sido incluidos en la agenda de la reforma electoral, como son la violencia física contra las mujeres; si bien se toma en cuenta la equidad de género, no se toma en cuenta la transversalidad”.

La Legisladora solicitó a la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales que sesione e incluya estos temas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



792 Vistas