Cargando



Vengo para superar a Chivas: Herrera



Martes 30 de Mayo de 2017 5:50 pm

+ -

El estratega viene de dos buenos torneos con los Xolos de Tijuana, con lo que ocupó la primera posición de la tabla en dos ocasiones


En busca de repetir los buenos resultados que ofreció en su primera etapa, Miguel Herrera fue presentado este martes como técnico del América de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Desde hace algunas semanas se manejó que el elegido para ocupar el puesto que dejó vacante el argentino Ricardo La Volpe iba a ser el “Piojo” Herrera, algo que se confirmó el viernes.

Herrera regresa al equipo con el que ha logrado el único título que presume en su carrera como técnico y que además lo catapultó a dirigir la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El estratega viene de dos buenos torneos con los Xolos de Tijuana, con lo que ocupó la primera posición de la tabla en el Apertura 2016 y Clausura 2017, pero sin lograr el campeonato.

Ahora, Herrera tiene la misma tarea imperativa de llevar al América a lo más alto, sobre todo ahora que su acérrimo rival, el Guadalajara, ya lo empató en el primer sitio de los más ganadores en México.

AGENCIAS



714 Vistas