Cargando



Ruido y basura, saldo del Picnic de Canirac



Martes 30 de Mayo de 2017 9:51 am

+ -

Dejaron estructuras metálicas, mobiliario y basura; colonos aseguran que los organizadores pusieron música con volumen alto hasta las 3 de la mañana


Basura, escombros y molestia entre los vecinos fue el saldo de la feria gastronómica Picnic Canirac, que se realizó en el jardín de Lomas Verdes las noches de sábado y domingo, prolongándose hasta las 3 de la madrugada de ayer.

Varios colonos, quienes nos solicitaron que reserváramos sus nombres, aseguran que este evento fue bastante ruidoso para el lugar, además de dejar demasiada basura en el jardín.

“Las personas que vivimos aquí estamos en contra de que se realicen este tipo de eventos tan ruidosos en este jardín, porque queremos vivir en tranquilidad”, dijo uno de los afectados.

Asimismo, afirman que el alcalde capitalino Héctor Insúa vino hace unos meses a este jardín, argumentando que en su gobierno no iba a haber eventos que alteraran la tranquilidad y el bienestar de la comuna, pero “ahora resulta que es el propio Ayuntamiento el que viene a hacer tanto ruido”.                         

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



793 Vistas


Temas Relacionados