Cargando



Regresan a #LordNaziRuso al hospital de Cancún



FOTO INTERNET

Martes 30 de Mayo de 2017 1:59 pm

+ -

Se ha especulado que habría sido objeto de agresiones dentro del CERESO durante la tarde y noche, por lo que se habría tomado la decisión de regresarlo al Hospital General


El ciudadano ruso que ayer fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún, regresó al Hospital General en la madrugada de este día presumiblemente porque el CERESO no cuenta con las condiciones necesarias para albergar a un interno en sus condiciones.

Como se recordará, el detenido sufre de hemiplejia a consecuencia de los golpes recibidos hace casi dos semanas, cuando fue agredido por cancunenses enardecidos por su actitud y acciones de desprecio a los mexicanos. Si bien su evolución fue favorable durante los días de hospitalización, la inmovilidad de brazo y pierna izquierda es permanente.
 
Se ha especulado que el el ruso habría sido objeto de agresiones dentro del CERESO durante la tarde y noche, por lo que se habría tomado la decisión de regresarlo al Hospital General para asegurarle condiciones de seguridad.  Sin embargo al momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

AGENCIAS



740 Vistas