Cargando



Pide la CDHEC al gobierno estatal atienda casos de desaparecidos



Martes 30 de Mayo de 2017 9:45 am

+ -

Isamar Ramírez Rodríguez, solicitó al gobierno estatal atender las demandas de las familias de los desaparecidos y condenó la omisión en la que hasta ahora ha incurrido la autoridad.


La integrante del Consejo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, Isamar Ramírez Rodríguez, solicitó al gobierno estatal atender las demandas de las familias de los desaparecidos y condenó la omisión en la que hasta ahora ha incurrido la autoridad.

Confió que en los próximos días, al interior del Consejo de la Comisión de la CDHEC se analice el tema de los desaparecidos, para dicha dependencia fije un posicionamiento sobre el tema.

La consejera lamentó los hechos que están ocurriendo en el estado y explicó que la Comisión de Derechos Humanos estará abierta para atender y orientar a las familias de las víctimas de desaparición.

“Dentro de la Comisión, legalmente podemos intervenir cuando hay una desaparición forzada, es decir, cuando está involucrado un ente de gobierno, pero en los casos que se han documentado, tendremos que intervenir por las omisiones que vemos”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1001 Vistas