Cargando



Es la FEUC vínculo entre el sector laboral y el egresado



Martes 30 de Mayo de 2017 9:44 am

+ -

Aseguró su presidenta Ciria Margarita Salazar, al ponderar las 280 vacantes que este año han puesto a favor de los egresados universitarios.


La Federación de Egresado de la Universidad de Colima (FEUC) trabaja en la vinculación laboral, aseguró su presidenta Ciria Margarita Salazar, al ponderar las 280 vacantes que este año han puesto a favor de los egresados universitarios.

Aseguró que uno de los objetivos principales de la FEUC es velar por la superación personal y profesional de sus miembros egresados, al referir las alianzas que han entablado con empresas y organismos laborales.

Destacó que en lo que va de 2017, “hemos lanzado cerca de 280 vacantes laborales, de diversos perfiles, que no nada más están centradas en la ciudad de Colima, sino en todo el estado y regiones circunvecinas, como Guadalajara o otras ciudades”.

Señaló que esta vinculación que la federación realiza con empresas, organismos laborales y reclutadoras, también es una respuesta a las acciones donde algunas reclutadoras laborales contrataban a personal de otras entidades para venir a ocupar plazas en Tecomán y Manzanillo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



778 Vistas