Cargando



Tiger Woods, detenido por conducir ebrio



Foto Internet

Lunes 29 de Mayo de 2017 1:43 pm

+ -

La leyenda del golf fue detenido este lunes en el Estado de Florida por conducir bajo la influencia del alcohol


Tiger Woods fue detenido este lunes por conducir bajo los efectos del alcohol. El golfista estadounidense, de 41 años, fue detenido este lunes por sospecha de que conducía bajo la influencia del alcohol en Florida (E.U).

Woods fue arrestado en la ciudad de Júpiter, donde vive, a las tres de la madrugada, según informó la policía. Se sospecha que estaba ebrio y fue arrestado y transportado a la cárcel del condado de Palm Beach. Allí entró poco después de las siete de la mañana, y unas tres horas después abandonaba las dependencias policiales sin haber tenido que pagar fianza.

Woods fue detenido a primera hora de la mañana por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, en inglés). Poco después fue puesto en libertad horas después, según confirmó la oficina del alguacil del condado Palm Beach, a 140 kilómetros al norte de Miami. La policía ha difundido la foto de su ficha policial, en la que Woods aparece con un semblante serio.

Quien fuera número uno del golf mundial, y ganador de 14 grandes y de 79 títulos en el PGA Tour, sigue así con su espiral de decadencia.

Esta no es la primera vez que Tiger Woods tiene un incidente: el Día de Acción de Gracias de 2009 empotró su coche a las puertas de su mansión en Florida. Un incidente que pareció abrir la caja de pandora, pues a partir de ese momento se hicieron públicas sus decenas de infidelidades a su entonces esposa, la modelo Elia Nordegren madre de sus dos hijos.

Tras el escándalo sexual que protagonizó en 2010, y que le llevó al divorcio de su entonces esposa, se han sumado también sus problemas físicos. Los problemas que arrastra con su espalda le obligaron el pasado abril a anunciar que no iba a participar en el Masters de Augusta.

El californiano ganó su último major en el US Open del 2008, volvió al Circuito de la PGA en enero tras una ausencia de 17 meses, pero no juega desde que se retiró de un torneo del Circuito Europeo en Dubái a comienzos de febrero, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró al no poder superar el dolor de espalda.

AGENCIAS



746 Vistas