Cargando



GAP y SKAL donan equipo a bomberos voluntarios Manzanillo



Lunes 29 de Mayo de 2017 6:06 pm

+ -

Aproximadamente el monto del equipo asciende a 100 mil pesos


El Aeropuerto Internacional Playa de Oro  Manzanillo y el club internacional SKAL, beneficiaron al cuerpo de bomberos Manzanillo con una dotación  de equipos de seguridad que tiene un costo aproximado de 100 mil pesos.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Aeropuerto de Manzanillo,  donde Víctor Manuel García Bertín, administrador del mismo, realizó  la entrega oficial de diez equipos al cuerpo de bomberos, que constan de; chaquetones, pantalones, cascos, botas, mangueras, y un poco de herramienta.

El administrador del Aeropuerto comentó que estos equipos están en perfectas condiciones y dispuestos a usarse pero por estándares de seguridad certificada, el Aeropuerto reemplaza sus unidades cada determinado tiempo y se optó por donarlo a este grupo .

 “Los equipos de seguridad que tiene el Aeropuerto son y deben ser de primera categoría, por lo que nos complace poder compartirlos con quienes se dedican a cuidarnos”, expresó García Bertín.

El director general de Skal Manzanillo, Carlos Garibay, dijo que este club internacional se ha caracterizado por buscar contribuir en su entorno y que, en esta ocasión,  el apoyo es para el equipo de bomberos, ya que han salvado vidas a pesar de no contar con las adecuadas instalaciones y equipo para desarrollar estas labores.

Yaneth NEVARES



887 Vistas