Cargando



Exigen docente federales salida de directora del ETI



Lunes 29 de Mayo de 2017 6:10 pm

+ -

Delegados y docentes integrantes de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), se manifestaron en la oficina de la representación de la Subsecretaría de Educación Media Superior


Delegados y docentes integrantes de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), se manifestaron en la oficina de la representación de la Subsecretaría de Educación Media Superior para exigir la salida de la representante del ETI, Alma Araceli Méndez Hernández.

Leopoldo Miranda Abarca, secretario de Trabajo y Conflicto de la sección 6 del SNTE, quien encabezó la protesta en dicha oficina, ubicada en Palacio Federal, expresó que “fue la última opción” que se tomó ante la falta de atención de atender los reclamos de los docentes.

En el lugar, donde los delegados y docentes que representan, aproximadamente, a 450 trabajadores de los DGETI, se manifestaron de manera pacífica con pancartas.

Fueron atendidos por Miguel Santana Rodríguez, encargado del despacho de la Subsecretaría de Educación Media Superior en el Estado, quien les indicó llevará las demandas a la representación en la Ciudad de México y el viernes 2 de junio les dará una respuesta.

Miranda Abarca adelantó que de ser contraria a sus exigencias la respuesta que las autoridades les den, escalaran sus protesta hasta la autoridad máxima de educación para que se atienda.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



701 Vistas


Temas Relacionados