Cargando



Muere el bajista del grupo Rata Blanca, Guillermo Sánchez



Domingo 28 de Mayo de 2017 5:06 pm

+ -

El músico argentino de 42 años fallece anoche en una clínica en Buenos Aires, luego de padecer una septicemia generalizada causada por una bacteria.


El bajista Guillermo Sánchez, integrante de la banda argentina de heavy metal Rata Blanca, falleció el sábado en una clínica en Buenos Aires, luego de padecer una septicemia generalizada causada por una bacteria.

“Con muchísimo dolor lamentamos comunicar que esta tarde falleció Guillermo "El Negro" Sánchez, quien hace días venia luchando por su vida”, confirmó el grupo en un aviso difundido en su cuenta en Facebook.

“Les pedimos por favor a todos los seguidores, amigos, a la prensa que nos acompañen y que por favor tengan paciencia, estamos profundamente conmovidos. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar mucho Negro”, añadió en la misma red social.

 

La noticia también fue dada a conocer en la página web de Rata Blanca, que en un mensaje firmado por Walter Giardino, fundador de la agrupación, se lee: “Se fue un fiel compañero”.

AGENCIAS



544 Vistas


Temas Relacionados