Cargando



Reitera Sedena invitación al primer paseo dominical



Sábado 27 de Mayo de 2017 1:31 pm

+ -

Desde las 8 de la mañana, hasta la 1 de la tarde, se abrirán las instalaciones de la vigésima zona militar en Colima.


Las Comandancias de la V Región Militar y Vigésima Zona Militar invitan a la sociedad colimense al primer Paseo Dominical 2017, el cual se realizará en las instalaciones del 29/o. Batallón de infantería, a partir de las 8 de la mañana con domicilio en la avenida Calzada Galván número 504, colonia centro de la ciudad de Colima.

La dependencia señaló que el recorrido podrá realizarse a pie, en bicicleta, patines o patineta, y se permitirá el acceso con mascotas; cámaras fotográficas y de video en horario libre de acceso, de 8 de la mañana a las 12 del día.

Los visitantes disfrutarán y conocerán las actividades que se realizan al interior de las Fuerzas Armadas en los siguientes módulos: Planteles Militares, Servicio Militar Nacional, Campaña de armas de fuego por canje, Registro de armas de fuego y explosivos, Módulos “pinta-caritas”, Exhibición del paso de la pista del combatiente, Exposición de armamento, Exposición vehicular, Exposición de actividades del plan DN-III-E y Exhibición de adiestramiento canino.

Por último, mediante el comunicado de prensa, la Sedena informó que en esta ocasión contarán con el apoyo y la participación de la Secretaría de Marina- Armada de México, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública, Unidad Estatal de Protección Civil, el Instituto Colimense del Deporte, así como la Comisión Nacional Forestal, y además se tienen preparadas sorpresas para los visitantes.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



1001 Vistas