Cargando



Nula seguridad en la colonia Salomón Preciado de Villa de Álvarez, reportan vecinos



Sábado 27 de Mayo de 2017 2:30 pm

+ -

Vecinos han manifestado que constantemente son víctimas de robo, sobre todo en la calle Ignacio Parra Cano, de dicho fraccionamiento.


Vecinos de la colonia Salomón Preciado, en Villa de Álvarez, reportan que llevan varios meses sin vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública del municipio, lo que ha derivado en robos de casa habitación, pero también de infraestructura pública.

"Se roban hasta las tapas de alcantarillado", señaló uno de los vecinos denunciances.

Preocupados, los habitantes de esta zona de la ciudad,  manifiestan que constantemente son víctimas de robo, sobre todo en la calle Ignacio Parra Cano de dicho fraccionamiento.

De acuerdo a los testimonios, el día de ayer un ladrón ingresó al interior de una vivienda sin que pudiera lograr su cometido ya que fue sorprendido en el hecho, pese a ello el sujeto huyó de lugar ya que no hay inspección ni rondines que auxilien a los colonos ante este tipo de incidentes.

Asimismo la semana pasada fue robada la tapa de alcantarillado, poniendo en riesgo a los automovilistas ante un daño a su persona o sus unidades.

Debido a ello exhortan a las autoridades correspondientes a que vigilen la zona como medida preventiva y evitar que continúen los hurtos.

Ángeles ÁVALOS



921 Vistas