Cargando



Dortmund luce superior y conquista la Copa de Alemania



agencias

Sábado 27 de Mayo de 2017 6:15 pm

+ -

El Borussia se puso adelante en el marcador en los primeros minutos, pero el Eintracht respondió 21 minutos después. Aubameyang cierra la cuenta a lo “Panenka”.


Borussia Dortmund ganó la Copa de Alemania al imponerse 2-1 al Eintracht Frankfurt en la final disputada en el Estadio Olímpico de Berlín. El mexicano Marco Fabián salió como titular y disputó 77 minutos.

Ousmane Dembelé abrió el marcador para el Dortmund en el minuto 8 con un remate con la pierna izquierda dentro del área a pase del polaco Lucasz Piszczek.

El minuto 29 el Eintracht logró el empate parcial con gol de Ante Rebic y estuvo a punto de irse en ventaja antes del descanso con un remate al poste de Seferovic.

Marco Fabián salvó al Eintracht del segundo tanto al 62, cuando Aubameyang remató de “chilena”, pero el mexicano despejó el esférico en la línea final.

En la segunda parte el Dortmund tomó el control del partido y después de tener varias ocasiones logró el gol de la victoria con un penalti convertido por Pierre Emerick Aubameyang en el minuto 67’.

Agencias



801 Vistas


Temas Relacionados