Cargando



Choque en autopista Lerma-La Marquesa deja 4 muertos



FOTO INTERNET

Sábado 27 de Mayo de 2017 2:09 pm

+ -

Primeras versiones indican que un camión de carga se quedó sin frenos y se impactó contra la caseta y los autos que esperaban el cobro; también hay seis lesionados


Un choque registrado esta mañana en la caseta de la autopista Lerma ­La Marquesa dejó un saldo preliminar de cuatro muertos y seis lesionados.

El accidente en el que hay al menos seis vehículos involucrados se presentó alrededor de las 10:20 de la mañana.

Helicópteros del grupo Relámpagos llegaron al lugar para iniciar el traslado de personas lesionadas a hospitales de Toluca.

La circulación en esta vialidad se encuentra completamente detenida en dirección a Toluca. Primeras versiones señalan que un camión de carga con placas LB 54589 se quedó sin frenos al descender de la curva e impactó contra las unidades que esperaban el cobro en la caseta.

El camión arrasó a los vehículos y la caseta; entre los lesionados se encuentra personal de la autopista construida por PINFRA.

En la zona, ubicada en el kilómetro 41, se encuentran trabajando elementos del servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja Lerma y otras unidades de urgencias, además de la Policía Federal y estatal. Este es el octavo accidente de este tipo en lo que va del año, hace unos días ocurrió otro choque en la México Toluca, a la altura del kilómetro 39.

AGENCIAS



796 Vistas