Cargando



Barcelona campeón de la Copa del Rey



agencias

Sábado 27 de Mayo de 2017 6:44 pm

+ -

El FC Barcelona consiguió la Copa del Rey número 29 de su historia con un Lionel Messi inspirado durante el primer tiempo.


El FC Barcelona consiguió su Copa del Rey número 29 gracias a una gran primera parte del astro argentino Lionel Messi, que participó en los tres goles de su equipo. 

‘La Pulga’ abriría el marcador al minuto 30 con un disparo fuera del área que entró pegado al poste derecho del portero del Deportivo Alavés.

El gusto le duró poco a los dirigidos por Luis Enrique, ya que Theo Hernández igualó el marcador al 33’ con un gran disparo de tiro libre. 

El Barça dominaba el juego e insistía en atacar al Alavés, algo que les dio frutos al minuto 45 cuando Lionel Messi abrió un balón para que André Gomes entrara solo al área por la parte derecha y sirviera un balón para que Neymar simplemente lo empujara adentro de la portería. 

Hay que destacar que el brasileño se encontraba en fuera de lugar cuando anotó.

El colegiado agregó tres minutos al primer tiempo, mismo que aprovechó el Barcelona para definir el juego.

El ’10’ del Barça hizo una gran jugada y dejó solo a Paco Alcácer, quien cruzó un potente disparo para dejar sin oportunidad al meta del Alavés y así sentenciar la final.

En el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos se hizo daño, el Barça dejó escapar algunas oportunidades que concedió un Alavés completamente roto tratando de buscar alguna anotación que los acercara a sus rivales. 

Luis Enrique se despide como técnico del Barcelona consiguiendo otro trofeo. Fue también el último juego oficial del Vicente Calderón.  

Agencias



693 Vistas