Cargando



Venezuela dice que mayoría de muertos no protestaban contra Maduro



Viernes 26 de Mayo de 2017 7:38 pm

+ -

El ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas, aseguró que la mayoría de las víctimas no formaban parte de esas manifestaciones contra el gobierno


El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que la mayoría de las víctimas mortales registradas durante la actual ola de protestas en el país no formaban parte de esas manifestaciones que se han dado desde el pasado 1 de abril contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Los resultados preliminares muestran que abrumadora mayoría de fallecidos no estaban manifestando contra el gobierno", señaló el funcionario en Twitter.

Afirmó que, entre los fallecidos, que según el Ministerio Público (MP, Fiscalía) son 58, "hay militantes chavistas, uniformados, víctimas de barricadas y de ataques fascistas cuyas muertes se usan para favorecer a victimarios".

Villegas se refirió al caso del joven Paúl Moreno, que murió arrollado en medio de una manifestación antigubernamental en el estado Zulia, y criticó a dirigentes opositores, como el excandidato presidencial Henrique Capriles, por haber vinculado al jefe de Estado con este hecho.

AGENCIAS



314 Vistas