Inician desazolve de drenes

Márquez Guerrero agregó que la maquinaria con la que se están haciendo estos trabajos fue gestionada ante el Gobierno del Estado.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 26 de Mayo del 2017 6:38 am

ARMERÍA.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, arrancó con el programa de desazolve de drenes con motivo a la próxima temporada de lluvias y huracanes, informó el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

De entrada, dijo que iniciaron con la limpieza del dren de El Campanario, por ser uno de los principales canales por el que las aguas pluviales de varias colonias se concentran ahí para dar salida hacia el mar y con ello evitar inundaciones.

Márquez Guerrero agregó que la maquinaria con la que se están haciendo estos trabajos fue gestionada ante el Gobierno del Estado.

Señaló que se está retirando el material que obstruye el paso de las aguas, dándole mayor seguridad y fluidez a las aguas pluviales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: