Cargando



Sindicato Interpuso Denuncia penal contra el alcalde José Guadalupe García



Jueves 25 de Mayo de 2017 6:00 pm

+ -

Por desvío de cuotas y aportaciones de los trabajadores por 50 millones de pesos, además de peculado y coalición de servidores públicos


TECOMÁN. En la mesa de tránsito y bajo la carpeta de investigación  338/2017 interpusimos una denuncia en contra del alcalde José Guadalupe García Negrete, así como contra los Directores de la Comapat, Gildardo Álvarez Pulido y por el DIF, Alfredo Arias López.

Lo anterior fue informarlo anterior Audelino Flores Jurado, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapat, tras salir de interponer la denu8ncia  de la mesa de Transito, misma que fue a las 11 horas, pero Salió casi a las tres de la tarde de este jueves. 

Subrayó que además, la denuncia penal contempla también a quien resulte responsable por los delitos que encuadra el Código Penal, como son desvío de cuotas y aportaciones de los trabajadores por un aproximado de 50 millones de pesos.

Asimismo, agregó que  el Artículo 237 y 237 Bis, por peculado y por el Artículo 267, que señala coalición de servidores públicos, que lo tipifica el Código penal; “necesitamos que el MP haga sus investigaciones y luego haremos la ratificación de la denuncia para que se aplique la ley como debe de ser”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



656 Vistas