Cargando



Localizan descuartizado en tres bolsas de plástico en colonia Libertad de Manzanillo



Jueves 25 de Mayo de 2017 10:31 am

+ -

Fue localizado esta madrugada junto a la tienda Ley, en la colonia Libertad, de Manzanillo.


El cuerpo de otro hombre decapitado dentro de tres bolsas de plástico y una cartulina con presunto narcomensaje fue localizado esta madrugada junto a la tienda Ley, en la colonia Libertad, de Manzanillo.

Según la información extraoficial, el hallazgo se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada, por la calle Galeana  entre la tienda Ley y la Gasolinera de la avenida Hidalgo; ahí fueron localizados los restos humanos de un hombre al interior de tres bolsas de plástico color negro.

Tras el reporte anónimo de algunas personas se trasladaron al lugar policías Municipales quienes confirmaron los hechos y procedieron al acordonamiento de la zona.

Como ocurre en estos casos, el agente del Ministerio Público junto con personal de Servicios Periciales y el médico legista, ordenó el retiro inmediato de los restos y la cartulina para el inicio de las investigaciones.

Apenas ayer miércoles fue localizado otro descuartizado en tres bolsas y un narcomensaje en la colonia 16 de septiembre de puerto, algo similar ocurrió el lunes por la madrugada en la Colonia La Joya.

Sergio URIBE ALVARADO



1023 Vistas