Cargando



Hermana de fiscal de Veracruz niega ser quien da dinero a Eva Cadena



FOTO INTERNET

Jueves 25 de Mayo de 2017 12:35 pm

+ -

Ana María Winckler, hermana del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, negó ser quien entregara el dinero a Eva Cadena y exigió que la legisladora se retracte.


Luego de ser acusada por Rocío Nahle, coordinadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, de ser la mujer que entregó dinero a Eva Cadena, Ana María Winckler, hermana del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, negó el señalamiento y exigió que la legisladora se retractara.
"Exijo que la diputada Nahle se retracte de la acusación", dijo Winckler y responsabilizó a la diputada por cualquier agresión que sufriera ella o su familia.
--El nuevo video de Eva Cadena
Esta mañana de jueves, EL UNIVERSAL publicó un nuevo video sobre Eva Cadena, la ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, en Veracruz.
En la grabación, Cadena asegura a una mujer desconocida (que se presume, es la que aparece en el primer material audiovisual) que Rocío Nahle es la recaudadora de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.
Nahle negó los dichos de Cadena, argumentando que Morena no necesita recaudar recursos y declaró que "Tenemos fuentes que nos han señalado que la señora que oferta el dinero es la hermana del fiscal Winckler".
En entrevista con Luis Cárdenas, en Noticias MVS, Ana María Winckler dijo que no conoce a Eva Cadena ni a Rocío Nahle y señaló que presentará una denuncia por los señalamientos de la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados.
--Winckler, alejada del mundo empresarial
La hermana del fiscal de Veracruz declaró con Luis Cárdenas que no es empresaria y que ninguno de sus hermanos lo es: "Soy una madre de familia que trabajo de 9 a 9 de la noche, de lunes a sábado (como empleada)".
De acuerdo con la versión de Ana María Winckler, ella vive en Xalapa y está alejada del mundo de la política. 

EL UNIVERSAL



628 Vistas