Cargando



Defienden su empleo trabajadores de Ecoparc



Jueves 25 de Mayo de 2017 10:24 am

+ -

Acusan a la delegada especial del PRD, Martha Zepeda, de partidizar el tema de la concesión; pactan realizar hoy un recorrido por el Parque Regional


Trabajadores del Ecoparc aseguraron que defenderán su empleo y acusaron a la delegada especial del PRD, Martha Zepeda del Toro, de partidizar el tema de la concesión que otorgó el Gobierno del Estado a la empresa Fiesta Safari.

Los trabajadores se presentaron ayer en la conferencia de prensa convocada por Zepeda, a quien confrontaron y acusaron de conducirse con mentiras respecto a la concesión del Parque Regional.

Vía telefónica, la senadora del PRD, Angélica de la Peña, señaló que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez debe responder a la solicitud de información sobre la concesión del Parque Regional, que le hizo la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Uno de los trabajadores, César Rosales, habló a la Senadora para pedirle que visite el Ecoparc y constate que los cambios son positivos; “se trata de un lugar que será un orgullo para Colima”.

El resto de los empleados argumentó que el parque estaba abandonado y los animales se morían de hambre. Una de ellas señaló que les han dado trabajo, por el cual les pagan mil 200 pesos a la semana.

Asimismo, afirmaron que la perredista se ha conducido con mentiras, en tanto que ella reviró que todos sus dichos están basados en documentos.

Martha Zepeda también fue invitada a recorrer el Ecoparc, a lo que ésta respondió afirmativamente y se pactó que el recorrido se realizara hoy.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



850 Vistas