Cargando



Reeligen a Cecilio Lepe en sindicato portuario



Miércoles 24 de Mayo de 2017 10:00 am

+ -

Es el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Transportes y Maniobras Marítimas y Terrestres para el periodo 2018-2024; el gobernador Ignacio Peralta reconoce su aporte al desarrollo del puerto de Manzanillo


MANZANILLO.- El líder obrero Cecilio Lepe Bautista fue ratificado como secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Transportes y Maniobras Marítimas y Terrestres, afiliada a la CROM, para el periodo 2018-2024.

En su mensaje, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez afirmó que la historia de Colima y, en especial de Manzanillo, está ligada a la evolución de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico de la CROM.

En el marco de la convención nacional de la federación, celebrada por el 98º aniversario de la fundación de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico CROM, el Mandatario reconoció que este sindicato sabe responder a los retos y dar más de sí mismo, sin perder nunca de vista la legítima defensa de los intereses colectivos.

Asimismo, el coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, reconoció el aporte de Lepe Bautista al desarrollo del puerto de Manzanillo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Yaneth NEVARES



1390 Vistas