Cargando



Muere menor de dos años en incendio en Guanajuato



FOTO INTERNET

Miércoles 24 de Mayo de 2017 11:13 pm

+ -

Un niño de dos años de edad murió calcinado y su hermana de seis meses sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo al incendiarse su casa, en la comunidad San Antonio del Tepozán, del municipio de San Luis de la Paz, al norte de Guanajuato.


Un niño de dos años de edad murió calcinado y su hermana de seis meses sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo al incendiarse su casa, en la comunidad San Antonio del Tepozán, del municipio de San Luis de la Paz, localizado al norte de Guanajuato.
En el hecho también resultó lesionado el abuelo de los menores, quien junto con su nieta fue trasladado a instituciones hospitalarias.
La niña fue rescatada de su cuna entre las llamas, en su piel tenía adherido el hule del colchón; paramédicos del Sistema de Emergencias del Estado de Guanajuato (SUEG) la trasladaron al hospital especializado para quemados del municipio de Salamanca.
Los padres de los menores habían salido a trabajar por la mañana cuando ocurrió el siniestro, presuntamente por un cortocircuito. 
La tragedia ocurrió a las 10:00 horas de este miércoles en una casa-habitación del poblado, informó la Subprocuraduría General de Justicia de la Región.
El Ministerio Público se presentó en el sitio para levantar el cuerpo del menor fallecido y con el auxilio de peritos inició las investigaciones para determinar las causas del incendio, que de acuerdo a los primeros indicios se derivó de un cortocircuito.

EL UNIVERSAL



658 Vistas