Cargando



Entregan a menores reportados como desaparecidos en Jalisco



agencias

Miércoles 24 de Mayo de 2017 10:15 pm

+ -

Fueron localizados por agentes investigadores de Colima.


En acciones distintas la Procuraduría General de Justicia entregó a las autoridades del Estado de Jalisco, a tres menores de edad que fueron localizados en Colima, y que por su desaparición había sido emitidas las respectivas cédulas de búsqueda por parte del Programa Alerta Amber.   

En el primero caso, la Policía Ministerial de Colima localizó a dos menores de 16 años, que desde el pasado fin de semana eran buscados por la Fiscalía de Jalisco y fueron encontrados en la terminal de autobuses de la capital colimense. Ambos son originarios el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En segundo término, la dependencia estatal localizó a una menor de 17 años que llegó a nuestro Estado proveniente de un albergue ubicado en la Ciudad de Guadalajara, de donde se retiró por voluntad propia para venir a reunirse con su pareja en el municipio de Villa de Álvarez.

Cabe mencionar que en ambos casos los adolescentes fueron localizados por agentes ministeriales de Colima, quienes los trasladaron al Centro de Justicia para Mujeres (CJM) para realizar los trámites correspondientes y entregarlos de inmediato al personal de Trabajo Social que fue enviado por la Fiscalía General de Jalisco.

De esta manera la Procuraduría General de Justicia sigue cumpliendo los convenios de colaboración entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de delitos y en la búsqueda de personas que son reportadas como desaparecidas.

Agencias



406 Vistas