Cargando



Desestima Yulenny críticas de Felipe Cruz



Miércoles 24 de Mayo de 2017 9:27 am

+ -

A diferencia de él, yo no he perdido ningún proceso electoral, revira la Alcaldesa ante señalamientos del ex edil de que los villalvarenses están molestos con ella por la falta de atención y que ya se le olvidaron los compromisos de campaña


VILLA DE ÁLVAREZ.- La alcaldesa Yulenny Cortés León minimizó y desestimó las criticas del ex presidente municipal y compañero de su partido (Acción Nacional), Felipe Cruz Calvario.

La víspera, Felipe Cruz afirmó que los villalvarenses están molestos con Yulenny y que ella en campaña hizo un compromiso que, al parecer, ya olvidó.   

Al respecto, la edil afirmó que “a diferencia de Felipe (Cruz Calvario), yo no he perdido ningún proceso electoral, ahí están los resultados de lo que los villalvarenses han tenido de Yulenny”.

Dijo que en su administración están entregando obra. “Qué mejor que en los hechos, no sólo en la pavimentación que nos comprometimos, estamos instalando alumbrado público que nunca en las dos administraciones de Felipe se habían considerado para algunas zonas”, aseguró.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



734 Vistas