Cargando



Se queda Loros en Segunda División



FOTO ARCHIVO

Martes 23 de Mayo de 2017 6:13 pm

+ -

No se logró conseguir una franquicia de la Liga de Ascenso MX


La novela terminó, después de muchas especulaciones sobre el futuro de los Loros de la Universidad de Colima en su lucha por permanecer en el Ascenso MX, hace unos instantes la directiva anunció que los emplumados se quedarán en la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

En las redes sociales oficiales del club, se dejó el siguiente mensaje dirigido a la afición de Colima, “informamos a la noble afición de Loros de la Universidad de Colima que después de mucho tiempo de negociaciones, no se logró conseguir una franquicia de la Liga de Ascenso MX, pero prepararemos un equipo competitivo para participar en la Liga Premier de Segunda División Profesional, y recorrer el camino juntos y deportivamente ganar el ansiado retorno a la Liga de Ascenso MX”.

En el comunicado agradecieron a la afición por el gran apoyo brindado al equipo que participó durante un año en el Ascenso MX y que desafortunadamente descendieron,  “esperamos seguir contando con todo el respaldo para nuestra nueva escuadra”. Firmó la directiva del club.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



760 Vistas