Cargando



Matan a un hombre en la colonia Linda Vista de Villa de Álvarez



AGENCIA

Martes 23 de Mayo de 2017 11:58 pm

+ -

Fuentes de seguridad revelaron que alrededor de las 9:20 de la noche los sicarios ingresaron al domicilio y sin motivo aparente dispararon contra el hombre hasta dejarlo sin vida.


La noche de este martes un grupo de individuos asesino balazos a un hombre que se encontraba dentro de una vivienda, sobre la avenida Reporteros, en la colonia Linda Vista de Villa de Álvarez.

Según los primeros reportes el occiso es Juan Antonio Zermeño Moreno, recibió al menos 8 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Fuentes de seguridad revelaron que alrededor de las 9:20 de la noche los sicarios ingresaron al domicilio y sin motivo aparente dispararon contra el hombre hasta dejarlo sin vida en el lugar.

Acto seguido se y abordaron un vehículo en el cual se dieron a la fuga, sin que lograron ser detenidos a pesar del operativo implementado por policías Municipales y Ministeriales.

Dentro de la vivienda en donde en donde ocurrió la ejecución, el agente del Ministerio Público junto con personal de Servicios Periciales y el médico Legista incautó varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

AGENCIAS



1206 Vistas