Incumple Yulenny a ciudadanos

Están molestos con ella por la falta de atención y deficiencias en servicios públicos y seguridad, afirma el ex alcalde; asegura que él presidiría un gobierno municipal muy diferente.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 23 de Mayo del 2017 7:55 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Los ciudadanos villalvarenses están molestos con la presidenta municipal Yulenny Cortés León, porque no hay una atención a la persona, si alguien quiere hablar con ella, no encuentra respuesta.

Así lo señaló Felipe Cruz Calvario, quien ha sido dos veces alcalde y nuevamente aspira a la candidatura del Parido Acción Nacional a ese cargo, quien aseguró que esa actitud de la edil tiene molestos a los habitantes del municipio.

“Cuando anduvimos en campaña, porque yo la anduve apoyando, tocamos puerta por puerta, hizo un compromiso y hay que atenderlo, pero yo creo que se le olvidó”, lamentó.

Afirmó que en que en caso de ser el abanderado de Acción Nacional y luego Alcalde, encabezaría un gobierno diferente al de Yulenny Cortés, a pesar de ser del mismo partido político.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Yulenny Cortés Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Ampliarán horario en bares de la feria

Propietarios de bares instalados en los terrenos de los Festejos Charrotaurinos se reunieron con la alcaldesa Yulenny Cortés para solicitar ampliación de horario.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: