Cargando



Apoya Incode eventos deportivos en Minatitlán, Manzanillo y Colima



AGENCIA

Martes 23 de Mayo de 2017 11:13 pm

+ -

Se desarrolló el Torneo de Futbol de la Amistad en Minatitlán; la final de la Liga de Futbol Autónoma de Veteranos celebrado en Manzanillo y la graduación de promotores aeróbicas en Colima.


Como parte de las acciones del Gobierno del Estado de Colima en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (Incode), a través de los programas Muévete Colima y  Ligas Deportivas Incode, se celebraron el Torneo de Futbol de la Amistad en Minatitlán y la final de la Liga de Futbol Autónoma de Veteranos en Manzanillo.

El primer evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Minatitlán en donde se tuvo la participación de más de 12 equipos de diversos municipios del Estado, así como de comunidades cercanas, en donde el titular del Incode, Fernando Mendoza Padilla, y el alcalde de ese municipio, Horacio Mancilla, inauguraron la edición 48 del Torneo de Futbol de la Amistad.

Por otra parte en el campo de futbol de la comunidad de Jalipa, Mendoza Padilla presenció la final de la Liga de Fútbol Autónoma de Veteranos de Manzanillo, dentro de las Ligas Deportivas Incode, la cual fue ganada por Deportivo Oro.

Previo a estos eventos, se realizó la graduación de la Primera Generación de promotores/as de Actividades Aeróbicas, en el Hotel Ceballos del municipio de Colima,  encabezada por Fernando Mendoza, quien estuvo acompañado por la presidenta Nacional de la Federación Mexicana de Actividades Aeróbicas, Yolanda Vargas y la delegada Estatal de la Federación, Raquel Avalos Delgadillo.

AGENCIAS



1041 Vistas