Cargando



Tarjetas que dan en Edomex son "frijol con gorgojo", denuncia AMLO



FOTO INTERNET

Lunes 22 de Mayo de 2017 2:44 pm

+ -

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, denunció que en Edomex ahora comenzó la repartición de dos nuevas tarjetas adicionales a la de "Salario Rosa" y éstas son "Con todo" y "La Fuerte", pero alertó a sus seguidores que son "frijol con gorgojo".


El líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, denunció que en el Estado de México ahora comenzó la repartición de dos nuevas tarjetas adicionales a la de "Salario Rosa" y éstas son "Con todo" y "La Fuerte", pero alertó a sus seguidores que son "frijol con gorgojo".
Aseguró que pese a esas prácticas Delfina Gómez, su candidata al gobierno del Estado de México, obtendrá el triunfo, "vamos a ganar por un porcentaje amplio".
En su red social de Facebook el político publicó un video en el que presenta las nuevas tarjetas que fueron detectadas en la entidad y dijo que aunque hay quienes las tiran por dignidad, otros las reciben pero van a votar por Morena.
Llamó a salir a votar el 4 de junio para poder vencer e hizo un llamado a que el día de la jornada electoral se documente todo lo que pase en videos y fotografías que -garantizó- Morena subirá a las redes sociales.
"Ni modo que nos atengamos al INE, al TRIFE, a la Fepade, no sirven para nada, no ven esto, están de alcahuetes, se hacen de la gaita gorda", acusó al referirse a las autoridades federales electorales.
En el video y frente a los señalamientos del PRI que ha advertido "el riesgo de un gobierno dirigido por Morena", López Obrador se burló: "uy qué miedo, miren como estoy temblando".
Además aseguró que le hicieron llegar supuestos documentos sobre la estrategia del gobierno federal en apoyo al candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo, fotocopias que presentó en el video y publicó en sus redes sociales.

EL UNIVERSAL



754 Vistas