Cargando



Instruye Peña Nieto a diseñar ley para cuidado de biodiversidad



Lunes 22 de Mayo de 2017 5:42 pm

+ -

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Diversidad Biológica, el Presidente giró la instrucción de preparar esta iniciativa a los titulares de Semarnat y Sagarpa.


Luego de reiterar el compromiso del Gobierno de la República con la protección de la biodiversidad, el presidente Enrique Peña Nieto anunció la preparación de una iniciativa de ley que armonice las políticas públicas para el cuidado de la flora y fauna, así como de las zonas forestales y al mismo tiempo, se genere mayor productividad agrícola.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Diversidad Biológica, el mandatario giró la instrucción de preparar esta iniciativa a los titulares de Semarnat y Sagarpa.

Que sea parte del legado de este Gobierno en orientación cuidar de esta biodiversidad en un marco de ley que alinee estas políticas públicas", subrayó.

En el Parque Nacional El Chico, el Jefe del Ejecutivo refirió que además habrá de impulsarse aún más el turismo sustentable que permite generar desarrollo económico y respeto por el medio ambiente.

AGENCIAS



658 Vistas