Fátima Isabel Romero Muñoz, de el Trapiche, es la “Señorita Cuauhtémoc 2017”

Resultó electa este sábado en un evento concurrido y animado.

AGENCIAS | Lunes 22 de Mayo del 2017 4:40 pm
Crédito: AGENCIA

Este sábado 20 de mayo a partir de las 8:00 de la noche en el auditorio municipal, Elías Zamora Verduzco , ante la presencia del alcalde Rafael Mendoza Godínez, de regidores, funcionarios del Ayuntamiento así como autoridades auxiliares y una gran asistencia de público y porras, se llevó a cabo la elección de la Señorita Cuauhtémoc 2017, en un evento de mucho entusiasmo, alegría y sana competencia, resultando triunfadora Fátima Isabel Romero Muñoz, de El Trapiche, y como suplente la señorita Vanesa Yasuset Carrillo Ochoa.

Previamente  a la etapa de calificación o deliberación que diera  lugar a la nueva Señorita Cuauhtémoc 2017, el presidente municipal, Rafael Mendoza, hizo uso de la palabra  reflexionando sobre la transparencia del proceso y la seriedad  con que se llevó a cabo por parte de los organizadores, confiando en que la decisión sería apegada a la objetividad y al profesionalismo; lo que así resultó.

El evento lució en su organización  y  en orden los grupos  de apoyo que acompañaron a cada una de las  5 participantes dieron muestra de gran entusiasmo, dando colorido y ambiente al tradicional evento que cada año se celebra para elegir a la Señorita Cuauhtémoc, quien a la vez representará al municipio en el certamen para Reina de la Feria de Todos Los Santos.

En un proceso que  se  desarrolló con equidad  y que concluyó  con una exitosa elección de la nueva soberana que representa al municipio de Cuauhtémoc, también  fueron  electas, como Señorita Fotogénica, Cinthia Rodríguez Espinoza; Señorita Elegancia, Sandra Yoselín Romero Vizcarra, y como Reina con Causa, Fernanda Félix, Señorita Trapiche 2016.

Cabe destacar que en esta ocasión, para la elección de la banda Señorita con Causa, participaron las ex reinas o reinas de las demás comunidades.

El director de Atención a la juventud y organizador del certamen, Ángel Gutiérrez Ochoa, destacó que  el proceso de elección de Señorita Cuauhtémoc 2017, se desarrolló  con equidad y siguiendo las indicaciones  de profesionalismo y gran formalidad indicadas por el presidente municipal Rafael Mendoza, lo que hizo que el evento fuera exitoso.

Dijo Gutiérrez Ochoa que a lo largo del proceso se brindó por parte de las diferentes direcciones municipales un respaldo equitativo a las participantes, quienes pudieron  desempeñar sus actividades de servicio y promoción de sus candidaturas.

“El proceso  se desarrolló  de forma totalmente transparente, y fue esta la principal recomendación del alcalde Rafael Mendoza”, expresó Gutiérrez Ochoa, quien agregó que  se buscó que esta ocasión hubiera una novedad en este tradicional evento, y se  vinculó a las candidatas a promover  acciones de servicio social a la comunidad, de acuerdo con sus propias propuestas, organizando  brigadas de limpieza, reforestación, colectas, donaciones, entre otras dirigidas con especial interés a los grupos vulnerables.

Tras el veredicto del jurado, y luego de que hubo aplausos al conocer el nombre de la ganadora, el presidente municipal, Rafael Mendoza, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Eva Marilyn Mendoza Godínez, procedieron a la colocación de la corona y banda a la nueva soberana, y colocación de bandas a las demás participantes que resultaron electas como señoritas Fotogénica, Elegancia y  Señorita con Causa.

 

 

TEMAS: Certamen de belleza

también Te puede interesar:

Realizan concurso de belleza de vacas

Cientos de vacas y toros caminaron por la pasarela en un pueblo en el norte de India para participar en un certamen de belleza bovina



Protegemos su pago con los métodos más seguros: