Fátima Isabel Romero Muñoz, de el Trapiche, es la “Señorita Cuauhtémoc 2017”

Resultó electa este sábado en un evento concurrido y animado.

AGENCIAS | Lunes 22 de Mayo del 2017 4:40 pm
Crédito: AGENCIA

Este sábado 20 de mayo a partir de las 8:00 de la noche en el auditorio municipal, Elías Zamora Verduzco , ante la presencia del alcalde Rafael Mendoza Godínez, de regidores, funcionarios del Ayuntamiento así como autoridades auxiliares y una gran asistencia de público y porras, se llevó a cabo la elección de la Señorita Cuauhtémoc 2017, en un evento de mucho entusiasmo, alegría y sana competencia, resultando triunfadora Fátima Isabel Romero Muñoz, de El Trapiche, y como suplente la señorita Vanesa Yasuset Carrillo Ochoa.

Previamente  a la etapa de calificación o deliberación que diera  lugar a la nueva Señorita Cuauhtémoc 2017, el presidente municipal, Rafael Mendoza, hizo uso de la palabra  reflexionando sobre la transparencia del proceso y la seriedad  con que se llevó a cabo por parte de los organizadores, confiando en que la decisión sería apegada a la objetividad y al profesionalismo; lo que así resultó.

El evento lució en su organización  y  en orden los grupos  de apoyo que acompañaron a cada una de las  5 participantes dieron muestra de gran entusiasmo, dando colorido y ambiente al tradicional evento que cada año se celebra para elegir a la Señorita Cuauhtémoc, quien a la vez representará al municipio en el certamen para Reina de la Feria de Todos Los Santos.

En un proceso que  se  desarrolló con equidad  y que concluyó  con una exitosa elección de la nueva soberana que representa al municipio de Cuauhtémoc, también  fueron  electas, como Señorita Fotogénica, Cinthia Rodríguez Espinoza; Señorita Elegancia, Sandra Yoselín Romero Vizcarra, y como Reina con Causa, Fernanda Félix, Señorita Trapiche 2016.

Cabe destacar que en esta ocasión, para la elección de la banda Señorita con Causa, participaron las ex reinas o reinas de las demás comunidades.

El director de Atención a la juventud y organizador del certamen, Ángel Gutiérrez Ochoa, destacó que  el proceso de elección de Señorita Cuauhtémoc 2017, se desarrolló  con equidad y siguiendo las indicaciones  de profesionalismo y gran formalidad indicadas por el presidente municipal Rafael Mendoza, lo que hizo que el evento fuera exitoso.

Dijo Gutiérrez Ochoa que a lo largo del proceso se brindó por parte de las diferentes direcciones municipales un respaldo equitativo a las participantes, quienes pudieron  desempeñar sus actividades de servicio y promoción de sus candidaturas.

“El proceso  se desarrolló  de forma totalmente transparente, y fue esta la principal recomendación del alcalde Rafael Mendoza”, expresó Gutiérrez Ochoa, quien agregó que  se buscó que esta ocasión hubiera una novedad en este tradicional evento, y se  vinculó a las candidatas a promover  acciones de servicio social a la comunidad, de acuerdo con sus propias propuestas, organizando  brigadas de limpieza, reforestación, colectas, donaciones, entre otras dirigidas con especial interés a los grupos vulnerables.

Tras el veredicto del jurado, y luego de que hubo aplausos al conocer el nombre de la ganadora, el presidente municipal, Rafael Mendoza, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Eva Marilyn Mendoza Godínez, procedieron a la colocación de la corona y banda a la nueva soberana, y colocación de bandas a las demás participantes que resultaron electas como señoritas Fotogénica, Elegancia y  Señorita con Causa.

 

 

TEMAS: Certamen de belleza

también Te puede interesar:

Realizan concurso de belleza de vacas

Cientos de vacas y toros caminaron por la pasarela en un pueblo en el norte de India para participar en un certamen de belleza bovina


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: