Desazolvados, cauces de ríos ante lluvias

Afirma el titular de la Seidur, Jesús Sánchez, que están listos para enfrentar las lluvias; adquiere Seder póliza para asegurar 80 mil hectáreas de cultivos

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 22 de Mayo del 2017 8:17 am

Debido a que el año pasado se llevaron a cabo importantes trabajos de desazolve en cauces de ríos que representaban un riesgo por las lluvias, este año estamos listos para enfrentar la temporada de ciclones tropicales.

Así lo señaló el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo, en el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil.

Comentó que a lo anterior, se van a sumar los trabajos de desazolve que estará realizando la Conagua, por lo cual, “estamos en condiciones para cualquier contingencia que se presente”.

El funcionario estatal añadió que la Seidur se encuentra preparada con maquinaria propia y coordinada con empresas de este ramo, para actuar de manera inmediata en caso de cualquier eventualidad ocasionada por fenómenos naturales en esta temporada.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Seidur

también Te puede interesar:

Limpia Seidur caminos de la red carretera estatal

Con el objetivo de ofrecer en la próxima temporada vacacional vialidades y caminos seguros para los turistas y colimenses.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: