Cargando



Juventus hilvana su sexto título consecutivo de la Serie A



agencias

Domingo 21 de Mayo de 2017 7:37 pm

+ -

El equipo de Turín venció por marcador de 3-0 al Crotone e impuso récord de campeonatos consecutivos en la liga de Italia.


Juventus logró este domingo su sexto Scudetto consecutivo en la Serie A, al dar cuenta con algunos apuros del Crotone por 3-0, en duelo de la fecha 37 disputado en el estadio Juventus Stadium.

Las anotaciones que valieron el triunfo para sumar el sexto campeonato de la “Juve”, fueron del croata Mario Mandzukic al minuto 12, del argentino Paulo Dybala, en el 39, y del brasileño Alex Sandro, en el 83.

Cada anotación del conjunto local fue coreado con fuerza por los seguidores que llenaron el inmueble, además de celebrar el nuevo cetro, el cual tuvo que definir hasta la penúltima fecha por lo cerrado de la competencia.

Sin embargo, la “Vecchia Signora” pasó algunos apuros para imponer condiciones a un rival que está cerca del descenso, pero que al final sucumbió ante el empuje del local para llevarse la derrota y esperar su futuro.

La diferencia en los minutos en que cayeron las anotaciones da cuenta de lo que le costó al plantel que encabeza Massimiliano Allegri para poder resolver el duelo. El tanto que valió el boleto fue el del pampero Dybala en un tiro libre.

Con la victoria, Juventus llegó a 88 con lo que amarró el Scudetto por sexta ocasión consecutiva, a una fecha de concluir el torneo, para terminar con las aspiraciones de la Roma, que terminó segundo con 84, y del Nápoles con 83.

Agencias



675 Vistas