Cargando



Debe sancionarse hasta a los aliados: Rueda



FOTO INTERNET

Sábado 20 de Mayo de 2017 9:30 am

+ -

En estos momentos, no hay condiciones para pensar en una alianza con algún otro partido o en un candidato externo al PRI para contender por la presidencia municipal de Manzanillo:


MANZANILLO.- El líder estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, manifestó que se debe sancionar hasta a los aliados y adelantó que presentarán denuncias ante la autoridad electoral en contra de funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Manzanillo, por incurrir en el delito de actos anticipados de campaña. 
Lo anterior, luego de que hace unos días se realizara un evento público de la CAPDAM, en que regidores vistieron camisas con las siglas del PVEM.
Expresó que por ahora no hay condiciones para pensar en una alianza con algún otro partido o en un candidato externo para contender por la alcaldía porteña.
Las definiciones de coaliciones con otros institutos, dijo, se tomarán hacia finales de año y las de candidatura vendrán hasta el primer trimestre de 2018. “Pretender que hay decisiones ahorita, es estarse equivocado”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



811 Vistas