Cargando



“Chicharito” se reencuentra con el gol y Leverkusen con el triunfo



agencias

Sábado 20 de Mayo de 2017 4:08 pm

+ -

El mexicano juega 79 minutos y anota el primer gol para su club en la goleada que le propinaron al Hertha Berlín.


Javier ‘Chicharito’ Hernández rompió una racha de 376 minutos sin anotar gol, cuando al minuto cinco abrió el marcador en la visita del Bayer Leverkusen al Hertha Berlín de la fecha 34 de la Bundesliga que culminó 2-6 para las ‘aspirinas’.

La segunda anotación llegó al 31’ tras una asistencia de Hernández, Kai Havertz puso el 0-2, en un partido que era ampliamente dominado por el equipo rojinegro. Al 46’ otra vez Havertz se llenaba de gloria y marcaba el segundo en su cuenta personal y el tercero para el Bayer, marcador con el que se irían al descanso.

Para el complemento el equipo de Berlín hizo un par de cambios buscando regresar en el marcador, por 19 minutos el Hertha fue superior, pero Stefan Kießling al 64’ hizo efectiva una pena máxima cometida al chileno Aránguiz para confirmar la goleada.

Al 71’ el Hertha Berlín conseguiría acortar distancias en el marcador conducto de Mitchell Weiser pero 10 minutos después el chileno Charles Aránguiz acababa con las esperanzas del club blanquiazul y se hacía presente en el marcador.

Todavía al 86’ el equipo de Berlín consiguió un penal que Sami Allagui cambió por gol para poner las cosas 2-5 marcador que parecía definitivo, sin embargo, Joel Pohjanpalo al 90’ anotó el gol definitivo y con el que el Leverkusen lograba un nuevo triunfo.

Con el resultado, Bayer Leverkusen llegó a 41 puntos para terminar la temporada en la posición 12. Por su parte, el Hertha Berlín logró su clasificación a la Europa League al quedar sexto con 49 unidades.

Agencias



749 Vistas