Cargando



México y Alemania firman tratado de cooperación comercial



Viernes 19 de Mayo de 2017 6:35 pm

+ -

En el marco de la visita del canciller alemán, se firmó el convenio que busca reforzar el comercio entre ambas naciones


México sostiene intercambios importantes por décadas con Alemania, afirmó el titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Luis Luis Videgaray Caso. “El próximo año México será honrado como un participante en la feria industrial más importante de Alemania, es una gran oportunidad que vamos a aprovechar”, dijo.

En el marco de la visita de su homologo de Alemania, Sigmar Gabriel, el canciller mexicano afirmó que México suscribió un tratado de cooperación bilateral, a fin de reforzar el comercio entre ambas naciones.

Por su parte, el ministro alemán Sigmar Gabriel se congratuló al tiempo de indicar que más de 3.4 millones de ciudadanos alemanes visitan, al año, destinos turísticos mexicanos, por lo que este tratado” fortalecerá las relaciones comerciales, educativas y turísticas entre ambos países”.

Desde temprana hora, efectivos de la policial capitalina, Federal y de la Secretaria de Marina Armada de México, resguardan el perímetro cercano a la Alameda central de esta capital, que incluyen cortes a la circulación vial.

AGENCIAS



743 Vistas