Cargando



“Go home, Donald”, dice Maduro a Trump



Viernes 19 de Mayo de 2017 7:20 pm

+ -

El mandatario estadounidense discutió el jueves el 'deterioro' de Venezuela en una reunión en la Casa Blanca con su par colombiano Juan Manuel Santos


El gobierno de Venezuela calificó de "agresiones" los comentarios del presidente Donald Trump sobre el país sudamericano y dijo que "han sobrepasado todos los límites".

El mandatario estadunidense discutió el jueves el "deterioro" de Venezuela en una reunión en la Casa Blanca con su par colombiano Juan Manuel Santos, y dijo que haría lo necesario para arreglar la situación humanitaria en el país petrolero.

“Las posiciones extremas de un gobierno que recién comienza no hacen sino confirmar la naturaleza discriminatoria, racista, xenofóbica y genocida que ha caracterizado a las élites del gobierno estadunidense en contra de la humanidad ", dijo el gobierno.

Agregó que le sorprendió que el presidente Trump haya dicho que está "preocupado por Venezuela al lado del presidente del país que es el principal productor de drogas del mundo", refiriéndose a Santos.

AGENCIAS



359 Vistas