Cargando



Zacatepec podría ser adquirido por Loros



Jueves 18 de Mayo de 2017 7:49 pm

+ -

Hace unas semanas el empresario Jimmy Goldsmith anunció que haría todo lo posible por mantener la Liga de Ascenso MX en Colima.


Mucho se ha especulado sobre el futuro de los Loros de la UdeC después de su descenso a la segunda división; hace unas semanas el empresario Jimmy Goldsmith anunció que haría todo lo posible por mantener la Liga de Ascenso MX en Colima.

De acuerdo al portal de noticias mediotiempo.com de manera extraoficial, se especula que podría ser adquirido por Loros de Colima.

El medio electrónico señaló que cerca de coronar a quien subirá a primera división y conocido al que se irá a segunda, el Ascenso MX vuelve a contar con un panorama incierto sobre sus participantes para el próximo año futbolístico.

Destacó que por un lado, el San Luis está listo para volver al circuito, pero por el otro es inminente la desaparición del Zacatepec y la posibilidad de que el Tlaxcala no suba por falta de condiciones en su estadio.

"Me dijeron que el equipo se vende o se congela y si se congela no sé qué va a pasar hablando obviamente de mi contrato", confirmó a Mediotiempo Jonathan Ramis, exjugador de Pumas y quien ahora estuvo en Zacatepec.

Tras disputar Liguilla y quedarse en cuartos de final, a los jugadores les avisaron que tendrían que reportarse el 3 de junio tras vacaciones. Sin embargo, esta semana conocieron la noticia de que no habrá más Zacatepec.

Además de la incertidumbre en Zacatepec, cuyo estadio fue remodelado y reinaugurado apenas en 2014 con una inversión de alrededor de 400 millones de pesos procedentes del gobierno morelense de Graco Ramírez, (quien se irá en 2018), en Tlaxcala ascendieron pero difícilmente podrán hacer válido ese logro.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



833 Vistas