Cargando



Detienen a sujeto acusado de robo a tiendas de conveniencia



FOTO AGENCIA

Jueves 18 de Mayo de 2017 11:23 pm

+ -

En la detención, se le aseguró al sujeto un arma de fuego y una motocicleta, la cual contaba con reporte de robo.


Acusado de robo a tiendas de conveniencia en Manzanillo, un sujeto fue capturado y encarcelado, como resultado de la estrategia implementada por las autoridades para combatir dicho delito en el municipio costero.

El acusado es un hombre de 30 años de edad, a quien se le detuvo en flagrancia, luego de robar a mano armada un establecimiento de este tipo en la comunidad de Campos.

En la detención se le aseguró un arma de fuego y una motocicleta, que de acuerdo a la consulta en la base de datos, cuenta con reporte de robo.

De las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia, se desprende que esta persona habría participado en varios atracos a tiendas Kiosko y Oxxo en esa ciudad y puerto, y cuenta con una orden de aprehensión vigente por el mismo delito.

Cabe mencionar que por los hechos que motivaron su detención, el acusado quedó a disposición de las autoridades, para continuar el proceso marcado por la ley, definir su situación legal y determinar la sanción correspondiente.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

AGENCIAS



784 Vistas