Cargando



Detenidos tres de una banda de robacoches



Jueves 18 de Mayo de 2017 7:59 pm

+ -

La Secretaría de Seguridad Pública informa que se detuvo a una posible banda de robacoches integrada por tres personas.


La Secretaría de Seguridad Pública informa que derivado de una llamada ciudadana realizada al 9-1-1 se detuvo a una posible banda de robacoches integrada por tres personas.

La dependencia detalla que a través de la llamada al número de emergencias, se reportó el robo de un vehículo marca Dodge Neon, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron a la colonia La Guadalupe de la capital del estado para inspeccionar la zona en búsqueda de esa unidad.

Fue así como se logró la detención de estas tres personas quienes estaban remolcando con otro vehículo a la unidad reportada como robada, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público.

La dependencia estatal señala que estas actividades de reacción inmediata se realizan en los 10 municipios del estado, principalmente en Manzanillo, Tecomán y Colima con la intervención de los tres niveles de gobierno, como parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.

Cabe señalar que se invita a la población a que utilicen los números de emergencia 911 y a hacer denuncias anónimas al 089.




851 Vistas