Cargando



Se reúne PC Cuauhtémoc para planeación de lluvias



Ángeles ÁVALOS

Miércoles 17 de Mayo de 2017 10:56 pm

+ -

Las acciones se están llevando a cabo para mantener a la población informada sobre los riesgos de los fenómenos naturales.


Protección civil Cuauhtémoc, realizó el día de hoy al filo de las 11:30 horas,  en el cabildo municipal una reunión para la planeación por el temporal de lluvias y ciclones tropicales 2017.

"Esto con el objetivo de fortalecer la coordinación de acciones y medidas entre los integrantes y conozcan la información de medidas de prevención encaminadas a proteger a la población de manera eficaz y oportuna ante el inminente riesgo potencial que existe por Fenómenos Hidrometeorológicos para así estar mejor preparados en enfrentar retos y desafíos de la Naturaleza", mencionó Josep Corona quien funge como director de la corporación.

Reiteró que se llevó a cabo esta mañana un simulacro de temblor en el aeropuerto Buenavista,  como primer ejercicio general de simulacros 2017, indicó que este evento se realizó por parte de la administración del aeropuerto supervisado por PC y Bomberos de Cuauhtémoc, concluyendo satisfactoriamente.

Ángeles ÁVALOS



631 Vistas