Listo el programa para el 50 aniversario de Armería como Municipio

Encabezados por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, la comisión organizadora del programa del 50 Aniversario de Armería como municipio, dio a conocer la serie de actividades que tendrán a partir del 26 de mayo.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Miercoles 17 de Mayo del 2017 1:21 pm
Crédito: FOTO Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

ARMERÍA. Encabezados por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, la comisión organizadora del programa del 50 Aniversario de Armería como municipio, dio a conocer la serie de actividades que tendrán a partir del 26 de mayo.

De entrada, Luis Chávez Cárdenas, comisionado para la elaboración del programa, dijo que el 26 de mayo a las cinco de la tarde en la  primaria Revolución, se llevará a cabo una sesión conmemorativa por la aprobación del dictamen que crea el municipio, a cargo del Congreso.

Ahí mismo, entregarán reconocimientos a los fundadores del municipio o, en su defecto familiares; “las actividades inician a partir de las 6 de la mañana, con las mañanitas por las principales calles de la cabecera municipal, siendo el lugar de concentración el Andador Hidalgo.

De igual manera, informó que a las 68 de la noche, en la sala de uso múltiple, “Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes”, habrá una mesa redonda, denominada “Armería, Origen y Destino”

En su momento, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, especifico que las actividades culturales, deportivas y gastronómicas, terminarán el 3 de junio, destacando que para los costos de la organización del Aniversario 50 de Armería como municipio, está apoyando el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

TEMAS: 50 aniversario de Armería municipio de Armería programa

también Te puede interesar:

Motosicarios ejecutan a un joven en Armería

La víctima tenía alrededor de 30 años de edad



Protegemos su pago con los métodos más seguros: