Grupo armado levanta a papá de locutor que fue ejecutado en Tecomán

El plagiado es Armando García, de aproximadamente 65 años de edad, papá del locutor que fue ejecutado hace unos meses en Tecomán.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 17 de Mayo del 2017 9:40 pm
Crédito: Foto Ilustrativa

Un grupo armado plagió esta noche a un hombre, a quien sacaron a la fuerza de un domicilio en la esquina de las calles Veracruz y Colegio Militar, colonia Cofradía de Juárez del municipio de Tecomán.

Fuentes de seguridad revelaron que El plagiado es Armando García, de aproximadamente 65 años de edad, papá del locutor que fue ejecutado hace unos meses en Tecomán.

Alrededor de las 9 de la noche,  sujetos armados y encapuchados ingresaron a la vivienda de donde sacaron al hombre y lo subieron a la fuerza a un vehículo en el cual se dieron a la fuga.

Algunos vecinos que observaron el hecho de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que se montó un operativo por parte de policias estatales y ministeriales, sin embargo, hasta el momento no han localizado a la víctima ni a los plagiarios.

TEMAS: Secuestro Tecomán grupo armado seguridad

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en