Cargando



Desaparecen director de Obras y policía de Tecomán



Miércoles 17 de Mayo de 2017 10:00 am

+ -

Se encuentran desaparecidos desde el sábado 13 de mayo.


TECOMÁN.- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Adrián Preciado Salas, y el agente de la Dirección de Seguridad Pública, Guadalupe Hernández Trujillo, El Negro, se encuentran desaparecidos desde el sábado 13 de mayo.

En un boletín de prensa, el secretario de la comuna, Salvador Ochoa Romero, expresó que hay preocupación de familiares y amigos por el paradero de este funcionario y del uniformado.

A nombre del Ayuntamiento, ofreció todo el respaldo y facilidades para su localización, a través de las dependencias oficiales como la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Estatal y demás instancias que puedan apoyar en su búsqueda.

El funcionario hizo un llamado a la sociedad para solidarizarse con los familiares de estas personas, evitando especulaciones o generando más incertidumbre.

Diario de Colima acudió a la Presidencia Municipal en busca del alcalde Guadalupe García Negrete para que vertiera su opinión sobre la desaparición de Preciado Salas y Hernández Trujillo, pero no se encontró y tampoco fue posible contactarlo vía telefónica.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



771 Vistas